Castillejos espera a nuevos vecinos

Avantespacia comenzará el próximo mes de enero la construcción de un edificio de 104 viviendas en la calle de Guanarteme. Los trabajos durarán dos años y la promoción se ha vendido ya al 80%

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La expansión inmobiliaria de Guanarteme suma un nuevo edificio con el comienzo de los trabajos el próximo mes de enero de Castillejos95, una promoción de 104 viviendas en el barrio de Guanarteme. Las obras, que acaban de obtener licencia, concluirán en aproximadamente dos años a partir de su arranque.

El que será el primer proyecto de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria, ha tenido muy buena acogida, con el 80% de la promoción reservada. Está situado en el número 95 de la calle Castillejos, esquina con la Avenida Sánchez Peñate, junto al Centro Comercial Las Arenas y al Auditorio Alfredo Kraus y a un paso de la playa.

El proyecto consta de apartamentos, pisos y áticos de obra nueva de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, distribuidas en un edificio de arquitectura moderna con piscina en la cubierta y un espacio central ajardinado, conformando un marco de vida urbano y diferente, así como locales comerciales, de entre 100 y 1.200m2, que pueden ser destinados a una amplia variedad de usos y con fachada a la futura prolongación de la Avenida Mesa y López.

Guanarteme está recibiendo un importante conjunto de nuevas obras y edificiaciones, que están cambiando el perfil al barrio. Hay vecinos que han mostrado su preocupación por la transfiguración del barrio.

Entorno. Para Avantespacia el de Canarias es un mercado con gran potencial. La compañía ha adquirido otro suelo en Las Palmas de Gran Canaria, frente al campo de golf Las Palmeras y tiene en fase de estudio otros en diferentes puntos de las islas.

Avantespacia es el área de negocio de la corporación Inveravante que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España. Promueve proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial, tanto de primera como de segunda residencia, en grandes capitales españolas, en lugares céntricos o en las mejores zonas de expansión.