Borrar
Imagen de las candidatas de todos los concursos del carnaval de Maspalomas. Juan Carlos Alonso

Paula Vázquez presentará con Ibán Padrón la gala de la Reina del carnaval de Maspalomas

Roberto Herrera repite con el certamen drag | Las 32 aspirantes a los cuatro grandes concursos ya tienen orden de salida

Gaumet Florido

Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana

Miércoles, 6 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La popular presentadora Paula Vázquez conducirá junto al periodista de RTVC, Ibán Padrón, la gala de la reina del carnaval internacional de Maspalomas, que tendrá lugar este sábado 9 de marzo. Por su parte, el certamen de elección del drag 2024, el jueves 14, será conducido nuevamente por Roberto Herrera, periodista de RTVE en Canarias y una apuesta siempre solvente.

Estos anuncios los hizo este miércoles otro presentador, Daniel Calero, durante el acto de puesta de largo de las 32 aspirantes a los cuatro grandes concursos del carnaval: reinado infantil, gran dama, reina y drag. Les acompañó en cada caso el ganador de la última edición, salvo la gran dama de 2023, Nieves Bordón, ya tristemente fallecida.

El evento tuvo lugar justo delante del Faro de Maspalomas, espectacularmente decorado para la ocasión con un vídeo mapping que recreaba una carta de ajuste. Esta edición de las carnestolendas, que cumple sus bodas de oro, está dedicada a los recuerdos de la televisión.

Fue un acto muy dinámico y sencillo en el que fueron presentados los distintos participantes y en el que se repartieron por azar su orden de salida en cada gala. Iban sacando los números de un simpático panel con televisiones de otra época y también con la carta de ajuste.

La comparsa Aragüimé, que en la obertura del acto subió al escenario bailando la música de Angelo, abrió y cerró la noche entre llamaradas de fuego frío y una batería de fuegos artificiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios