Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio
Un camión tumba un cable de telefonía y alumbrado en la carretera de El Agujero y obliga a cortar la vía
Gáldar

Un camión tumba un cable de telefonía y alumbrado en la carretera de El Agujero y obliga a cortar la vía

El suceso tuvo lugar entre la carretera general de Sardina GC-202, justo frente al número 100 (Ferretería Gil Chinea), y la calle Churruca

CANARIAS7

Gáldar

Viernes, 12 de abril 2024, 09:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un camión ha causado estragos en la tarde de este jueves al derribar el tendido de telefonía y alumbrado de Endesa en la carretera de El Agujero, resultando en el cierre de la vía.

El incidente tuvo lugar entre la carretera general de Sardina GC-202, justo frente al número 100 (Ferretería Gil Chinea), y la calle Churruca, según informó la Policía de Gáldar debido al riesgo evidente que representa la situación.

Tras el incidente, que dejó un poste partido, la Policía Local y técnicos de Endesa se movilizaron rápidamente para resolver la emergencia. Actualmente están trabajando arduamente para restablecer la normalidad en la zona lo antes posible.

Los residentes de El Agujero tienen como alternativa acceder por la calle Doramas, utilizando la calle Cueva Antón. Mientras tanto, aquellos en Los Dos Roques, La Furnia, El Clavo y El Agujero pueden salir de sus vecindarios a través de Nido Cuervo, pasando por la calle San Agustín, o tomar el Camino de La Furnia hasta llegar a la carretera general de Sardina GC-202.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios