Vista de la última edición de la feria Gran Canaria Me Gusta en Infecar. / C7

El calendario de ferias y eventos de Infecar incluye 11 citas en 2022

La programación arrancará en febrero con Canarias Comunica y se cerrará en enero con el festival de la infancia. Del 1 al 5 de junio será Fisaldo

Jesús Quesada
JESÚS QUESADA Las Palmas de Gran Canaria

El calendario de ferias y eventos de Infecar para 2022 incluye hasta ahora once citas, tendrá su pistoletazo de salida el 11 de febrero con la décima edición de Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación, y se cerrará a finales de año con Planeta Gran Canaria, el 22º Festival de la Infancia, que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero de 2023.

Con el deseo de retomar la normalidad en el desarrollo de eventos, ferias y congresos, Infecar ha preparado un calendario de citas variadas que volverán a reunir en el recinto capitalino a miles de visitantes profesionales y público general con el tejido empresarial isleño.

En el mes de marzo, del día 11 al 13 tendrá lugar la segunda edición de ExpoAgro Canarias, la Feria de la Innovación en el Sector Primario; mientras que el día 22 se celebrará la séptima edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio de conexión para profundizar en el bienestar profesional y personal.

La feria Gran Canaria Me Gusta vivirá su novena edición del 29 de abril al 1 de mayo, el día 12 de mayo será el turno del cuarto Foro Gran Canaria de Economía Azul y del 13 al 15 del mismo mes se llevará a cabo la undécima cita de Fimar, la Feria Internacional del Mar.

En junio, del día 1 al 5, Infecar acogerá una de sus citas más multitudinarias: Fisaldo, la 22ª Feria de las Oportunidades.

Después del verano llegará Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, que celebrará su sexta edición los días 15 y 16 de octubre.

Para noviembre quedan, del 9 al 11, la Feria Internacional Canagua & Energía y, los días 26 y 27, el quinto Animundo, la Feria del Animal de Compañía.