El Ayuntamiento ha reubicado una serie de estacionamientos. / C7

El Ayuntamiento de Teror inicia el cambio del adoquinado de varias calles

CANARIAS7 Teror

Con motivo de la obra de rehabilitación del tramo de la calle Pérez Villanueva, cerrada recientemente al tráfico rodado, el Ayuntamiento de Teror ha habilitado junto a la Casa Consistorial un estacionamiento reservado para la farmacia ubicada en la esquina Calle Nueva-La Cal, y otros dos aparcamientos para vehículos de personas con movilidad reducida, ya que los que se encuentran al final de la calle Pérez Villanueva han sido ocupados para la realización de la obra.

Las obras se realizarán de lunes a viernes hasta su finalización. Los estacionamientos estarán limitados en tiempo para realizar gestiones y durante el fin de semana el reservado para la farmacia vuelve a su ubicación normal y los de discapacitados se trasladan a la Avenida Venezuela, frente al centro de salud.

Una vez colocadas las vallas e indicaciones por el área de Tráfico, que dirige el edil Manuel Farías, el pasado miércoles quedó cerrado el tramo de la calle Pérez Villanueva, desviando el tráfico por la calle de La Cal, la trasera de la basílica hasta la calle Casa Huertas, para acceder por la calle Obispo Urquinaona hacia la Avenida de Venezuela.

La actuación consistirá en la sustitución del adoquinado de cantería de la Calle Nueva por un plano de rodadura con asfalto decorativo para facilitar el desarrollo funcional de la vía, la colocación del mobiliario urbano necesario para dar servicio y segregar el tránsito y la sustitución del alumbrado público.