Los ediles Hernández y Becerra, sobre la cubierta del pabellón. / C7

El Ayuntamiento repara la cubierta del Complejo Deportivo David Jiménez Silva

CANARIAS7 Mogán.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, y el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, acudieron este miércoles al Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín en el que recientemente se han finalizado las obras de rehabilitación e impermeabilización de la azotea.

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una inversión superior a 71.000 euros de fondos municipales con la que, relató Becerra, se han solventado «los problemas de filtraciones que cuando llueve se sufrían en la sala de spinning y en la de musculación del gimnasio».

La actuación ha consistido en el saneamiento de una superficie de 459 metros cuadrados, realizando un nuevo encascado para subsanar las pendientes del suelo e instalando un nuevo sistema de impermeabilización con tela asfáltica y aislante térmico. En último lugar, se ha vuelto a pavimentar toda la azotea.

Por otra parte, el Ayuntamiento continúa trabajando para romper la brecha digital en el municipio. En esta ocasión, con diferentes cursos formativos gratuitos que comenzarán el próximo 17 de enero y que finalizarán en el mes de marzo. Están financiados con una subvención de 20.914 euros de la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias. Este nuevo programa formativo se impartirá en el edificio de Servicios Sociales (calle Damasco 9, Arguineguín), de 16.00 a 20.00 horas.