Así serán los nuevos hoteles de Seaside en Gran Canaria

Presentación de las maquetas de los nuevos hoteles que el grupo turístico proyecta construir en Maspalomas.

CANARIAS7 / SAN BARTOLOMÉ

El Seaside Palm Beach refuerza la oferta hotelera de Gran Canaria. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, han asistido este jueves a la presentación de las maquetas de los nuevos hoteles que el grupo turístico Seaside proyecta construir en Maspalomas.

De esta forma, la cadena hotelera de complejos de lujo confirma su apuesta por Gran Canaria como destino turístico. Se trata de dos establecimientos, uno de ellos de gran lujo.

El hotel 5 estrellas contará con 550 unidades y 1.104 plazas y el de gran lujo tendrá 161 unidades y 350 plazas, por lo que la zona sur de la isla ofertará un total de 1.454 plazas adicionales.

Según han destacado Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, estos dos nuevos establecimientos “supondrán un importante beneficio económico”, porque crearán empleo y ampliarán la oferta de alojamiento de la isla, para un perfil de turistas con alto poder adquisitivo, cumpliendo así uno de los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Turismo.

Con esta nueva autorización Gran Canaria tendrá su tercer establecimiento hotelero 5 estrellas gran lujo, junto al Grand Hotel Residencia del la cadena Seaside, situado en Maspalomas, y el Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria, que ha adquirido la categoría tras su reciente renovación.