‘AMOUR’ llega al Teatro Auditorio de Agüimes

El espectáculo teatral familiar “AMOUR”, premio MAX al mejor espectáculo infantil 2017, se representará el próximo sábado 4 de noviembre en el Teatro Auditorio Agüimes.

CANARIAS7 / AGÜIMES

La Obra de teatro familiar “AMOUR”, recomendada por la Red Española de Teatros, está producida por el Teatro Arriaga de Bilbao y Marie de Jongh (Tartean Teatroa) y cuenta además con la coproducción de Basauri Sozial Antzokia y la colaboración del Teatro Victoria Eugenia.

Este espectáculo teatral, dirigido a toda la familia y recomendado para menores a partir de 7 años, ha obtenido varios premios: Premio MAX 2017 Mejor Espectáculo Infantil o Familiar; Premio FETEN 2016 Mejor Espectáculo y Premio ERCILLA 2015 Mejor Producción Vasca

Las entradas, a un precio de 6 euros, se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la web: www.entrees.es sin coste alguno de emisión. La función comenzará a las siete de la tarde

“AMOUR” es un ambicioso reto que pretende poner en valor el teatro que se puede disfrutar conjuntamente entre niños y mayores. El teatro como lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas.

Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional.

Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios.

SINOPSIS - “AMOUR”

Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo.

Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años.

Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.

REPARTO:

Javier Renobales,

Ana Martinez,

Ana Meabe,

Pablo Ibarluzea,

Anduriña Zurutuza

PREMIOS

Premio MAX 2017 Mejor Espectáculo Infantil o Familiar

Premio FETEN 2016 Mejor Espectáculo

Premio ERCILLA 2015 Mejor Producción Vasca