Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
Imagen de la parada de la guagua en Santa Brígida. C7
Ajustes en el servicio de transporte público en Santa Brígida por las obras en la GC-15
Gran Canaria

Ajustes en el servicio de transporte público en Santa Brígida por las obras en la GC-15

La parada de Guaguas en dirección a Las Palmas de Gran Canaria seguirá en funcionamiento y la que va a la Vega de San Mateo se trasladada a la puerta de la Finca El Galeón

CANARIAS7

Santa Brígida

Miércoles, 31 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las obras en curso en la recién construida glorieta de acceso de la GC-15 en Santa Brígida ha obligado a reajustar no solo el tráfico sino también, el servicio de transporte público.

El Ayuntamiento satauteño, en esta línea, informa que a partir de hoy durante los dos meses que se van a prolongar los trabajos en la citada carretera, la parada de Guaguas en dirección a Las Palmas de Gran Canaria seguirá en funcionamiento. No así, la parada en dirección a la Vega de San Mateo que se encuentra temporalmente anulada y que ha sido trasladada a la puerta de la Finca El Galeón para garantizar la continuidad del servicio.

El consistorio de Santa Brígida informó este martes de la reorganizará a partir de hoy del tráfico en la GC-15 en el tramo que va desde la glorieta nueva hasta el acceso actual al casco por el cruce de la farola como parte de las obras de soterrado de cableado y renovación de instalaciones, que ejecuta el área de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria.

Esto conllevará cambios en la circulación por lo que el flujo del tráfico se desviará hacia el interior del casco de Santa Brígida en dirección a San Mateo a través de la citada rotonda, así los vehículos ascenderán por el paseo Guiniguada y saldrán por el cruce de la farola, reintegrándose a la GC-15. En el caso de los vehículos que se desplacen desde Santa Brígida hacia la población de San Mateo, se incorporarán a través de la farola. Y, aquellos que se dirijan hacia Las Palmas de Gran Canaria podrán optar por ambos accesos: tanto el cruce de la farola como la nueva rotonda, concretó el consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios