Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Mogán firmó este martes un acuerdo pionero en Canarias con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), que hará posible que los 1.800 autónomos locales tengan a su disposición un servicio de asesoramiento técnico especializado y adaptado a cada caso particular que puede ser por vía telefónica, correo electrónico o videollamada. La duración del convenio de colaboración firmado es de un año y tiene un coste para el Ayuntamiento de 15.000 euros.
A la firma del acuerdo acudió el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, que estampó su rúbrica junto a la de la alcaldesa, Onalia Bueno. Amor anunció próximos acuerdos similares en esta isla y en Lanzarote. Este asesoramiento será integral pues abarca las materias fiscal, laboral, legal y de gestión económica. Es inmediato. Las respuestas a las consultas se dan antes de 24 horas. Y es gratuito.
También acudieron Pedro Andueza, vicepresidente de ATA Canarias, Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, y María de la Salud Gil, al frente de la patronal de la construcción. Manrique y Gil, junto a Amor, coincidieron en alabar los desvelos de Bueno por la situación de autónomos y empresas en Mogán. Amor dijo de ella que es la «alcaldesa más batalladora de España», por enfrentarse al Gobierno por la situación de los inmigrantes en Arguineguín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.