Borrar
Una de las carreras protagonizadas por alumnos. COBER
8.000 euros de recaudación en la carrera solidaria contra el cáncer del IES Ingenio

8.000 euros de recaudación en la carrera solidaria contra el cáncer del IES Ingenio

Solidaridad ·

Entre la mañana y la tarde participaron unas 1.700 personas

Gaumet Florido

Ingenio

Viernes, 8 de abril 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 1.700 personas participaron este viernes en la primera carrera solidaria contra el cáncer que organiza el IES Ingenio, una iniciativa que logra recaudar en torno a 8.000 euros que serán destinados a la Fundación Cris.

Por la mañana se implicó toda la comunidad educativa. Todos y cada uno de los cursos, incluidos los alumnos del Aula Enclave, pusieron su granito de arena con la carrera. A la vez que practicaban deporte contribuyeron con la aportación de su inscripción a recaudar fondos que irán a parar a una asociación dedicada a la lucha contra esta enfermedad.

Y por la tarde se implicó la ciudadanía, que convirtió esta iniciativa en una jornada de convivencia colectiva y de apuesta también por el fomento de los hábitos de vida saludables.

La alcaldesa Ana Hernández fue la encargada de dar la salida a las primeras carreras, y fue también ella, junto la edil de Educación, Lorena Quintana, y a la vicedirectora del IES, Josefa Santana, las que entregaron las medallas al alumnado del Aula Enclave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios