Ayuntamiento de Antigua. / c7

Transporte escolar en Antigua para salir del municipio

El plazo de tramitación se abre el 27 de junio

CANARIAS7 Antigua

El Ayuntamiento de Antigua garantiza el Transporte Escolar adaptado a las necesidades de recogida y horarios de los estudiantes que cursen estudios de bachillerato y ciclos formativos fuera del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña.

Un servicio que promueve el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación para apoyar a los estudiantes y sus familiares, evitando costes de desplazamiento, esperas innecesarias según horarios de guaguas y aportando seguridad a los propios estudiantes, añade el regidor municipal.

El concejal de área Agustín G. Rodríguez recuerda que el departamento facilita toda la información que se precise, así como se encargará de avisar a los beneficiarios.

El plazo de presentación de solicitudes de plazas comienza el próximo lunes 27 de junio hasta el 29 de julio y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Se precisa ser residente en el Municipio de Antigua y Cursar estudios fuera del mismo, debiendo presentar el justificante de matrícula, dos fotografías y copia del DNI del interesado y sus tutores.