Borrar
Los operarios de Medio Ambiente retiran escombros tirados cerca de las playas de El Cotillo. C7
No tirar el viaje de escombros en cualquier lado

No tirar el viaje de escombros en cualquier lado

Residuos ·

El Ayuntamiento de La Oliva inicia otra campaña de choque de limpieza en pueblos y en entornos naturales. Muchos vecinos llaman para avisar de residuos depositados en cualquier parte

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 18 de junio 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las concejalías de Limpieza, Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de La Oliva se han unido en una nueva campaña de choque de retirada de residuos del medio urbano y natural, entre ellas escombros cerca de las playas de El Cotillo.

Los operarios y barrenderos se encargan de mantener limpios los núcleos urbanos, pueblos, calles públicas, aceras y puntos de contenedores de basura. Además, el Consistorio incorpora operarios de Medio Ambiente para asegurar la limpieza en áreas naturales y aledañas a los pueblos, donde los servicios de limpieza comunes no suelen llegar.

La colaboración ciudadana resulta fundamental, subraya David Fajardo, edil de Medio Ambiente. «Recibimos avisos constantes sobre la aparición de basura y escombros arrojados indebidamente. Nuestros operarios se encargan de recoger, seleccionar y retirar estos residuos, incluso en las playas».

David Fajardo, concejal de Medio Ambiente, en un terreno usado como basurero ilegal donde han depositado electrodomésticos, muebles y otros residuos. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios