Borrar
Las vecinas y los vecinos del casco viejo de Corralejo afectados por la trama inmobiliaria, a la puerta del edificio principal del Juzgado de Puerto del Rosario. Javier Melián / Acfi Press
Los testigos del Corralejo Viejo, por vídeoconferencia

Los testigos del Corralejo Viejo, por vídeoconferencia

Justicia ·

El juicio por estafa se celebra desde el día 3 de octubre y hasta este viernes, día 20, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, en Las Palmas de Gran Canaria

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 17 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez vecinos y vecinas del Corralejo Viejo afectados por la venta de sus propiedades atestiguaron este martes por vídeoconferencia desde el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto del Rosario. Entre ellos, se encontraban propietarios de viviendas vendidas y representantes de los herederos.

El juicio del caso Corralejo Viejo se celebra desde el 3 de octubre hasta este viernes, día 20, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, en Las Palmas de Gran Canaria. En el banquillo, se sientan once acusados de un delito de estafa para los que se piden seis y cuatro años de cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios