Nueva infraestructura. / c7

Sonido y megafonía para terreros de Puerto del Rosario

Las mejoras han sido patrocinadas por el Consistorio

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes con Sonia Álamo, continúa mejorando las diferentes infraestructuras deportivas locales. En este marco, estos días se han instalando nuevos sistemas de sonido y megafonía en los terreros de lucha de Puerto Cabras y de Tetir.

En versión del alcalde, Juan Jiménez, «ambas instalaciones cuentan con nuevos equipos de megafonía para el buen desarrollo de la lucha canaria en las mejores condiciones posibles».

El equipo recién incorporado al terrero de Puerto Cabras dispone, en su conjunto, de seis altavoces repartidos por la instalación, así como de un proyector de sonido de dos vías, mezclador y micrófono. Por su parte, en el terrero de Tetir han sido un total de 10 altavoces los que se han instalado por toda la instalación, junto a un nuevo proyector de sonido de dos vías, mezclador y micrófono.

Según la titular de la concejalía de Deportes, las mejoras son las respuesta institucional «a necesidades planteadas por los clubes», dijo el pasado lunes.