Trazado sureño que el PSOE demanda mejorar. / c7

El PSOE denuncia el mal estado de la vía de El Puertito

Se reclaman acciones urgentes al Cabildo y al Ayuntamiento de Pájara

CANARIAS7 Pájara

El PSOE de Pájara reclama al Ayuntamiento y al Cabildo que actúen para arreglar la carretera que desde el muelle de Morro Jable transita hasta el Puertito de la Cruz y Cofete. Se tienen en cuenta quejas de habituales usuarios de la vía.

En versión socialista, «muchos de estos usuarios aseguran que nunca habían visto esta carretera en tal mal estado como ahora, un hecho que no concuerda con los reiterados anuncios del Cabildo de Fuerteventura sobre la disponibilidad de maquinaria y personal permanente para el sur de la isla».

Y se añade que «no es de recibo que, a pocos días de dar comienzo las fiestas que se celebran anualmente en el Puertito de la Cruz, la carretera se encuentre en un estado tan lamentable».

En el texto trasladado este pasado miércoles a la opinión pública se asegura que « esta vía está peor que nunca»; y se aprovecha para criticar a los partidos que componen el pacto en el Cabildo, dándose a entender que sus consejeros están otorgando especial prioridad a las disputas internas.