El presidente insular de los populares, Fernando Enseñat, y la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, en el acto de integración del PPMajo. / Javier Melián / Acfi Press

El PP pone fin «a una separación absurda entre hermanos que sólo ha beneficiado a los adversarios»

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, vuelve al PP

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

La sede del Partido Popular (PP) acogió este jueves la integración del Partido Progresista Majorero (PPMajo), y con ella la vuelta de la alcaldesa de La Oliva, Pilar González. «Es un día feliz para los populares de Fuerteventura«, calificó el presidente Fernando Enseñat, ya que »es el día que iniciamos el proceso de integración de nuestros hermanos del PPMajo. El día que ponemos fin a una separación absurda entre hermanos del PP, que sólo ha beneficiado a nuestros adversarios políticos«.

La primera edil, que asegura que desde hace unos cuatro años lo estaba pidiendo, mostró su «satisfacción» por militar de nuevo bajo las siglas de los populares. «La única manera de ser más fuerte es estando unidos», a lo que añadió que el PP tiene que liderar la reunificación del centroderecha en la isla».

Por su parte, el presidente Fernando Enseñat afirmó que con esta integración el PP será un partido más fuerte y unido, dispuesto a ganar en mayo de 2023.