Los bomberos de la capital extinguen el incendio de vehículos de la madrugada 16 de abril en el barrio de el Charco. / c7

El PP pide la colaboración del Estado para atrapar al pirómano

Nuevos vehículos aparecen incendiados en el barrio de Fabelo esta semana

CANARIAS7 Puerto del Rosario

Los concejales populares de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, muestran su preocupación tras lo ocurrido en la madrugada de este 2 de mayo, después de que otros tres coches, uno completamente calcinado y dos con desperfectos, quemados en la capital majorera. El PP solicita a la Delegación del Gobierno una investigación que apoye a la Policía Local sobre los coches calcinados.

El incendio se ha repetido en las últimas semanas y ya deja diez vehículos calcinados en diferentes zonas de Puerto del Rosario, según las cuentas de los populares.

« Nos consta que la Policía Local está haciendo todo lo posible para dar con quienes están sembrando preocupación a los vecinos de Puerto del Rosario, pero ante la falta de efectivos consideramos que es necesario que la Delegación del Gobierno ayude y apoye en la investigación a los cuerpos de seguridad de la capital», explica Enseñat.

Para los populares es necesario que se dé ya con la persona que está ocasionando estos incendios en los vehículos estacionados en nuestras calles y que los vecinos puedan estar tranquilos, pues hay signos evidentes de que se trata del mismo modus operandi en cada una de las ocasiones que ha ocurrido este suceso.