Borrar
Directo Un autogol del turco Akaydin distancia a Portugal
El alcalde Alejandro Jorge interviene en un pleno. Javier Melián / Acfi Press
Pájara da luz verde a una modificación presupuestaria de 29 millones

Pájara da luz verde a una modificación presupuestaria de 29 millones

Economía ·

Esta reforma contó con los votos favorables de los concejales y concejalas del PSOE y CC, la abstención de un concejal de AMF y en contra de Juntos por Pájara, NC y el PP

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 28 de abril 2024, 22:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Pájara dio luz verde a una modificación presupuestaria de todos los departamentos que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como los servicios públicos. Esta modificación asciende a un importe de 29 millones de euros.

Esta reforma contó con los votos favorables de los concejales y concejalas del PSOE y CC, la abstención de un concejal de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y contó con la votación en contra de Juntos por Pájara, Nueva Canarias (NC) y el Partido Popular (PP).

La concejala de Economía y Hacienda, Kathaysa Rodríguez, quien manifestó que esta modificación presupuestaria se nutre de los remanentes del presupuesto de 2023. «Daremos continuidad al trabajo que se viene realizando desde hace cerca de un año a través de diferentes áreas de gestión municipal para facilitar que esta inversión pueda destinarse a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y vecinas».

El alcalde Alejandro Jorge subrayó lo importante para un ayuntamiento como el de Pájara que «es seguir invirtiendo el presupuesto en el día a día de los vecinos y las vecinas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios