Borrar
El alcalde Alejandro Jorge y el concejal de Obras, Alexis Alonso, en las obras de la nueva zona verde de La Lajita. C7
Pájara invierte 722.000 euros en una nueva zona verde de La Lajita

Pájara invierte 722.000 euros en una nueva zona verde de La Lajita

Parques ·

Las obras costarán 722.074 euros y la superficie de actuación abarca casi 4.400 metros cuadrados

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 19 de mayo 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Pájara comienza la construcción de la nueva zona verde de la localidad de La Lajita para el próximo año, con el objetivo de redundar positivamente la imagen del municipio y servir también como un espacio de ocio y de encuentro para la ciudadanía y sus visitantes.

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, presenciaron el inicio de estas obras, cuyo presupuesto es de 722.074 euros. La superficie del ámbito de actuación es de 4.381,47 metros cuadrados.

El concejal Alexis Alonso destaca la importancia de continuar con inversiones de estas características que «van a suponer un cambio a la Lajita, porque esta zona verde que cuenta con más de 4.300 metros cuadrados, va a modificar la imagen que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los puntos de atracción para este pueblo».

Por su parte, el alcalde Alejandro Jorge muestra su satisfacción por el comienzo de este nuevo proyecto y apunta que «desde la oficina técnica y el departamento de Contratación se está trabajando para que se sigan materializando inversiones en el municipio»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios