El alcalde Pedro Armas y el presidente Sergio Lloret, en la presentación del evento. / C7

Pájara celebra el éxito del festival 'Jandía Pride'

La asociación sociocultural y deportiva Faro de Jandía, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo y el Ayuntamiento del sur organizaron la primera edición

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Pájara mostró su satisfacción por el éxito y la acogida de la primera edición del festival 'Jandía Pride'. El pasado 21 de mayo, Morro Jable fue testigo de un evento que «celebra y reivindica la diversidad y la libertad, y que lucha contra los prejuicios, así como la libertad en el amor.»

El festival contó con talleres, charlas y reuniones, entre otras actividades destinadas a todos los públicos, además de una festividad nocturna con espectáculos de Drag Queen, conciertos, actuaciones y DJs.

El alcalde Pedro Armas agradeció también el trabajo en la organización del evento y la labor de la Policía Local y de la Guardia Civil, junto con el voluntariado, para mantener el orden y la seguridad durante las celebraciones. « Es un gran honor para Pájara seguir acogiendo este tipo de actividades tan importantes para inculcar valores como la tolerancia y el respeto en el municipio».