La Oliva licita por 553.229 euros el servicio de transporte escolar
Más de 300 alumnos usan la guagua para ir a los IES del municipio y de Puerto del Rosario
El Ayuntamiento de La Oliva licita el servicio de transporte escolar para el alumnado de educación no obligatoria por 553.229 euros. Este curso llega a algo más de 300 alumnos, una cifra que ha ido creciendo año tras año.
Esta contratación abarcar dos cursos, 2021-2022 y 2022-2023, y con posibilidad de prórroga. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 2 de febrero a través de la plataforma de contratación, en la web municipal.
El servicio de transporte gratuito recorre todos los pueblos del municipio y lleva a los estudiantes a los dos IES del municipio y a los de Puerto del Rosario. Los estudiantes solicitan cada año al comienzo del curso acogerse a este transporte que ha reforzado en los últimos cursos para dar cobertura al alumnado que asiste a los centros en horario de tarde por la covid-19.