

Secciones
Servicios
Destacamos
Con una ruta motera y la entrega de una placa a las fuerzas de seguridad y las instituciones públicas, Moteros Desterrados Fuerteventura agradece el próximo 19 de julio la labor de la isla durante la pandemia.
Moteros Desterrados Fuerteventura, cuyos representantes ya se reunieron con el presidente Blas Acosta, quiere llegar a todos en su reconocimiento: sanitarios, administraciones públicos, asociaciones y ciudadanos. «Sin su esfuerzo, trabajo y buena labor durante los meses del estado de alarma, la isla no hubiera salido adelante».
El acto de homenaje está previsto para el domingo, 19 de julio, y arranca a las 9.00 horas en la calle peatonal capitalina con la entrega de placas a varias instituciones públicas y fuerzas de seguridad, entre ellas la policía local y nacional, la guardia civil, el Ejército, el Cabildo y el área de Salud. A las 10.00 horas, las motos calientan motores y arrancan con destino a Betancuria, Vega de Río Palmas, Pájara, Morro Jable, Gran Tarajal y para acabar en El Matorral.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.