Presentación en sociedad de la piscina. / C7

Morro Jable cuenta con nueva piscina

En el nuevo recinto se contemplan actividades deportivas y tratamientos terapéuticos

CANARIAS7 Pájara

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, presentó el martes la remodelación realizada en la piscina municipal de Morro Jable que, según subraya el regidor, «responde a una demanda histórica del pueblo sureño y que ha tomado forma desde el inicio de esta legislatura». En el nuevo espacio, que pasará a llamarse 'S3 Fit Morro Jable', los vecinos podrán acceder a una amplia oferta de actividades deportivas centradas en tratamientos terapéuticos y de rehabilitación.

Armas señaló la importancia de esta reapertura, que supone un hito para este grupo de Gobierno, y que dota a Morro Jable de «un espacio único y vanguardista para la actividad lúdico-deportiva». Aseguró que «desde el Consistorio se seguirá trabajando para mejorar la calidad de los servicios y espacios municipales destinados a la actividad física que tantos beneficios reporta».

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, destacó que «estas instalaciones deportivas completan la oferta deportiva de Pájara e impulsan al municipio como un destino saludable y activo».