Cartel de Con Ciertos Versos. / C7

Mikel Erentxu, exDuncan Dhu, pone la música; Benjamín Prado, los versos

Las entradas cuestan diez euros

CANARIAS7 Puerto del Rosario

La 31 edición de la Feria Insular del Libro, que se desarrollará del jueves 14 al domingo 17 de octubre en la plaza del Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, presenta el espectáculo poético musical 'Con Ciertos Versos', de la mano del conocido cantante Mikel Erentxun y el poeta Benjamín Prado. El acto tendrá lugar durante la primera jornada del encuentro literario majorero, el jueves día 14, a partir de las 21.00 horas en la sala sinfónica. Las entradas para asistir están ya a la venta, a través de la plataforma entrees.es, al precio de diez euros.

Mikel Erentxun (Caracas, 1965) fue vocalista, junto a Diego Vasallo, de la mítica banda Duncan Dhu antes de iniciar su exitosa carrera en solitario, que arrancó en 1992 con 'Naufragios'. Con más de 16 discos en su haber, su último trabajo se publicó en 2019 y se titula 'El último vuelo del hombre bala'.

Por su parte, Benjamín Prado (Madrid, 1961) es poeta, novelista y ensayista. Su obra ha sido publicada en toda Latinoamérica y traducida tanto en Estados Unidos como en numerosos países europeos. Entre sus obras más conocidas están las protagonizadas por su célebre personaje Juan Urbano. Ha colaborado con algunos de los mejores músicos del país, desde Joaquín Sabina -con el que ha escrito varias canciones- a Coque Malla o Amaia Montero.