Manuel Travieso, con el presidente de AMF, Pedro Armas, a sus espaldas, entre toros miembros del partido. / C7

Manuel Travieso regresa a AMF

Esta legislatura se presentó por la Agrupación de Electores de Puerto del Rosario. Pedro Armas, presidente de AMF, asegura que el retorno del concejal capitalino es un espaldarazo para el partido de cara a la celebración del congreso

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

Manuel Travieso, concejal capitalino por la Agrupación de Electores de Puerto del Rosario, regresa a Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), partido que fundó.

El concejal de Puerto del Rosario se había presentado a las últimas elecciones bajo las siglas de Agrupación de Electores de Puerto del Rosario, que sacó dos ediles que apoyaron el pacto de gobierno que sustenta al alcalde socialista Juan Jiménez, aunque por discrepancias se fue del equipo de gobierno. La vuelta de Manuel Travieso se produce en uno de los mejores momentos políticos de AMF, con uno de sus afiliados al frente del Cabildo, Sergio Lloret, y otro, Pedro Armas, de alcalde de Pájara.

Pedro Armas, presidente de AMF, reconocía que «la incorporación de Manolo Travieso, justo ahora en el que celebramos el tercer congreso de nuestra organización, es un espaldarazo a la organización y a la militancia de AMF. Manolo Travieso es la actualidad concejal en Puerto del Rosario y es una persona conocedora de la administración, conocedora de la organización y de una valía demostrada».

Culminaba diciendo que «para AMF es una alegría inmensa poder contar con personas de tal carisma por lo que no solo mostraba el agradecimiento a Manolo sino ponía el partido a su disposición para conseguir mayores logros en el futuro político que nos depara».