Luis Cabrera Betancor, con el responsable de comunicaciones de BInter en Fuerteventura, Gilberto Dees. / Javier Melián / Acfi Press

Luis Cabrera, viajero 75 millones de Binter, podrá volar gratis durante 2022

El majorero aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Fuerteventura procedente de La Palma

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

El viajero número 75 millones de Binter es el majorero Luis Cabrera Betancor, que aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Fuerteventura procedente de La Palma.

Momento en que Dees le dio la sorpresa a Cabrera, al aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura. / Javier Melián / Acfi press

El pasajero fue recibido por el responsable de comunicación de la aerolínea en la isla, Gilberto Dees Guedes, con el fin de sorprenderlo con un regalo muy especial: viajar gratis hasta final de 2022 a cualquiera de los destinos con los que opera la compañía canaria, desde Estados Unidos a Cabo Verde o Italia, pasando por cualquiera de la islas o Asturias.

Esta celebración coincide con la operación de la temporada de verano en la que Binter operará el programa exterior más extenso de su historia, con 13 rutas adicionales con respecto a 2021 y hasta 200 vuelos directos semanales entre Canarias y 31 aeropuertos internacionales y nacionales, lo que representa un aumento de la oferta en un 70%. De esta forma, la compañía aérea alcanzará en 2022 la cifra récord de un millón de plazas ofertadas con destinos fuera del Archipiélago.

Cabrera viajaba con su mujer. / Javier Melián / Acfi press

En el aeropuerto majorero, Binter organizó otro acto este mismo mes: el vuelo inaugural entre la isla y Madeira, a donde Cabrera también podrá volar gratis.