Estreno del Mirador, con autoridades. / c7

Listo el Mirador de Betancuria

El Cabildo ha hecho una inversión de más de 150.000 euros

CANARIAS7 Betancuria

El Mirador de Betancuria ya es un nuevo atractivo en el municipio, tras la recepción de las obras por parte del Cabildo.

Las faenas se ejecutaron por Crispal Islas. Se han reparado muros y pavimento del sendero contiguo y se ha puesto nuevo alumbrado, entre otros aspectos. Se han invertido más de 150.000 euros.

Las labores de acondicionamiento y mejora paisajística desarrolladas en el Mirador han supuesto « una actuación imprescindible para devolver el entorno a las condiciones de seguridad y confortabilidad requeridas para su uso y disfrute por los ciudadanos y visitantes de este enclave estratégico para el municipio y para la Isla», en versión del presidente insular, Sergio Lloret.

En el mismo sentido se manifestó el alcalde del municipio, Marcelino Cerdeña, quien destacó la importancia de la actuación desarrollada para «embellecer» el Mirador que, «dentro del conjunto histórico y del Plan Especial de Betancuria, unida a otras obras, contribuye al trabajo que se está realizando para garantizar la continuidad de Betancuria dentro de 'Los Pueblos más Bonitos de España', una asociación de visibilidad mundial que tantísimos beneficios está aportando al municipio en general».