Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
La magistrada, junto a los alumnos. C7
Quince jóvenes se forman en viveros y centros de jardinería gracias al Cabildo y Up2u Project

Quince jóvenes se forman en viveros y centros de jardinería gracias al Cabildo y Up2u Project

Es el primer curso que imparte en la isla tras la pandemia esta asociación sin ánimo de lucro presidida por la magistrada Reyes Martel

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 31 de enero 2022, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La magistrada Reyes Martel Rodríguez, presidenta de la asociación sin ánimo de lucro '#Up2u Project, Depende de ti' inauguró hoy, lunes, el curso 'Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería', acto desarrollado en la granja experimental del Cabildo Insular de Fuerteventura, en Pozo Negro. Esta acción está dirigida a la integración social y laboral de menores acogidos en centros públicos de la Isla, tanto amparados bajo la denominada justicia juvenil como de protección.

En total son quince menores, españoles y extranjeros, a los que se les abre una vía para conseguir la inserción laboral en la isla majorera.

Martel presidió el acto junto a Víctor García, ingeniero agrónomo y director de `Agroislas´ y el docente Nicolás Martín Suárez, así como representantes de la institución insular patrocinadora e impulsora de esta estrategia educativo-laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios