Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Puerto del Rosario
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 22:56
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El exterior del Centro de Interpretación de los Hornos de Cal amaneció e miércoles con abundancia de basura, afeando una zona que ha sido recuperada para el disfrute de todos los ciudadanos. El Consistorio de Puerto del Rosario lamentó la circunstancia en una nota pública, en la que se reclama la colaboración ciudadana para evitar nuevos casos de conductas incívicas en la zona.
Los actos «no sólo ensucian físicamente nuestro entorno, sino que también son un reflejo del poco civismo que lamentablemente a veces observamos. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para preservar los espacios públicos, pero necesitamos la colaboración activa de todos los ciudadanos», dijo el alcalde, David de Vera.
«Es desolador ver cómo un espacio tan emblemático para nuestra ciudad, recién inaugurado, ha sido tratado con tan poco respeto», en versión de Rosa Rodríguez, concejala de Turismo.
Desde el Consistorio, en el comunicado, se reitera la necesidad de un compromiso colectivo para cuidar y proteger el patrimonio público, y se recuerda que el Ayuntamiento está reforzando las labores de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos. Y se subraya que la responsabilidad última recae en cada ciudadano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.