Foto aérea del hotel. / C7

El equipo olímpico de atletismo alemán elige el Playitas Resort para entrenarse

El hotel está especializado en turismo deportivo desde 2008. Desde 2014, entrena el Comité Olímpico Sueco

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

El Playitas Resort será la base de entrenamiento oficial del equipo olímpico de atletismo de Alemania. Así lo adelanta el digital NoticiasFuerteventura, que detalla que lo ha conseguido a través de la marca Dertour Sports, propiedad del touroperador alemán Der Touristik, que también es titular del establecimiento hotelero especializado en turismo deportivo desde 2008 y situado en Las Playitas, en el municipio majorero de Tuineje.

Con este nuevo acuerdo, el complejo deportivo espera albergar un alto número de atletas olímpicos alemanes y así reforzar la afluencia ya existente de clientes deportivos alemanes al hotel. Desde 2014, el hotel ha sido elegido como el lugar de entrenamiento oficial del Comité Olímpico Sueco y desde entonces más de cien atletas olímpicos suecos entrenan en la isla cada año.

Playitas Resort dispone de gimnasio de 700 metros, piscina olímpica de 50 metros, campo de golf con 18 hoyos, cancha multifuncional, tres canchas de tenis, cancha de voleybol, centro de alquiler de bicicletas y otros servicios deportivos para sus clientes.