Borrar
Imagen del Cabildo de Fuerteventura. C7
Entrées.es gestionará los recintos del Cabildo de Fuerteventura

Entrées.es gestionará los recintos del Cabildo de Fuerteventura

Entrees.es gestionará la venta de la gestión integral y venta de localidades del Palacio de Congresos de Fuerteventura y los recintos del Cabildo de Fuerteventura

en

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 2 de enero 2023, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entrees.es, empresa líder de ticketing en Canarias, sigue reforzando su presencia en las Islas. Tras haber conseguido el año pasado ser la adjudicataria en el concurso para la gestión de la Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria y el Recinto Ferial, comienza el 2023 por todo lo alto, con una nueva adjudicación en la gestión de recintos y espacios.

Recientemente entrees.es ha resultado adjudicatario de un concurso público para gestionar la venta de la gestión integral y venta de localidades del Palacio de Congresos de Fuerteventura, así como de los recintos del Cabildo de Fuerteventura, una isla que sin duda tendrá mucho que ofrecernos este nuevo año.

De esta manera, entrees.es continúa posicionándose como referente en la gestión integral y venta de localidades en Canarias, a la vez que apuesta por ofrecer las mejores experiencias en todas las Islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios