La concejala del PP en el consistorio Peña Armas ha indicado, en un comunicado, que lo que busca su partido es "una solución definitiva" y ha recordado que CC y PSOE "debieron sacar a licitación las obras en su totalidad y después sacarla a concurso para que la piscina fuera atractiva para las empresas".
Armas ha denunciado que "es la tercera propuesta de CC y PSOE para adjudicar a una empresa la piscina" y ha añadido que "primero, se iba a cobrar un canon y se quedó desierta y en la segunda propuesta, se pasó a pagar 100.000 euros al año a una empresa para gestionar el servicio".
"Se volvió a quedar desierta y ahora, en este intento, se va a pagar 100.000 durante 20 años, es decir, 2 millones de euros", ha añadido la popular.
Según los informes técnicos facilitados por el propio grupo de gobierno, la obra de rehabilitación y adaptación de la piscina costaría en torno a los 1,4 millones de euros por lo que "saldría mucho más caro al bolsillo del contribuyente pagar por gestionar el servicio que hacer la obra el ayuntamiento y, después, sacarla a concurso".
El PP han recordado que siempre han mantenido esta postura y "hasta ahora, el Grupo de Gobierno siempre la ha querido ignorar".