El alcalde Pedro Armas. / javier melián / acfi Press

El Ayuntamiento reabre los centros de mayores de Pájara, Morro Jable y La Lajita

Los servicios permanecieron dos años cerrados por las medidas sanitarias de la pandemia

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Pájara continúa en la senda de la vuelta a la normalidad y desde esta semana ha reabierto las puertas de los centros de la tercera edad.

Tras dos años de cierre debido a la pandemia de la covid-19, a partir de esta semana el Consistorio del sur ha comenzado a ofrecer nuevamente los servicios de las tres instalaciones de este tipo con las que cuenta el municipio, ubicadas en Morro Jable, La Lajita y Pájara.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, anuncia que estos centros ya vuelven a funcionar con normalidad, al igual que en la etapa previa a la pandemia, y celebró esta gran noticia que supone una gran ayuda y un importante alivio para las personas mayores del municipio y para familiares. «Uno de los grupos que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia en nuestra sociedad ha sido la tercera edad, ya que la situación sanitaria no nos ha permitido mantener disponibles estos servicios tan importantes para sus cuidados, para su salud y para su vida social», subraya el primer edil del sur.