
El Ayuntamiento de Tuineje enciende la Navidad en Gran Tarajal
navidad ·
Vuelven las verbenas de Nochebuena y Fin de Año. El encendido seguirá por los otros pueblos del municipio del surSecciones
Servicios
Destacamos
navidad ·
Vuelven las verbenas de Nochebuena y Fin de Año. El encendido seguirá por los otros pueblos del municipio del surcanarias7
Puerto del Rosario
Viernes, 2 de diciembre 2022, 12:06
El Ayuntamiento de Tuineje da la bienvenida a la época navideña en Gran Tarajal con la inaugurando de la iluminación navideña en el municipio. El acto de encendido tuvo lugar en la plaza Francisco de León García donde se colocó el tradicional árbol gigante.
Durante los próximos días se irán iluminando el resto de pueblos hasta llevar el espíritu navideño a todos los rincones del municipio, adelantó la alcaldesa Esther Hernández. Al acto acudieron también el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, acompañados de todos los miembros del grupo de gobierno.
De la programación navideña, destaca la vuelta de las verbenas de los días 24 y 31 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.