Borrar
Autoridades locales en el espacio a mejorar. C7
Arreglo de la plaza de la Ermita de San Miguel de Morro Jable; en marcha

Arreglo de la plaza de la Ermita de San Miguel de Morro Jable; en marcha

Las obras se sufragan por el Consistorio de Pájara

CANARIAS7

Pájara

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara ha puesto en marcha las obras de remodelación de la plaza de la Ermita de San Miguel y su entorno, en Morro Jable. El proyecto tiene como objeto mejorar la accesibilidad, sostenibilidad e imagen urbana de la zona turística, en una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y con inversión de más de 815.000 euros.

Se mejorará la instalación de alumbrado público, homogenizando los puntos de luz, usando unos de menor contaminación lumínica, complementando las instalaciones de puntos altos mediante otros de altura media.

«Comenzamos las obras después de haberlo acordado con los hoteles de la zona», según acotación del titular de la Concejalía de Obras, Alexis Alonso.

La actuación busca un entorno abierto, visible y seguro, con una mayor amplitud. Se completará el itinerario peatonal del margen sur de la Avenida de Jandía. La obra se ejecutará por tramos de modo que se causen las menores molestias a los vecinos y comercios de la zona, explicó el alcalde, Alejandro Jorge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios