Furgoneta que ardió el pasado 16 de abril en el barrio de El Charco, en Puerto del Rosario, la noche que, entre las 23.00 y las 2.00 horas, quemaron seis coches. / c7

Arde otro coche en el barrio Fabelo

Tras la quema de unos seis vehículos en El Charco hace unas semanas, el pirómano sigue suelto. En Fabelo, también habían pegado fuego a otros vehículos hace más de un mes

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

Los coches vuelven a arder en Puerto del Rosario, esta madrugada del lunes en el barrio Fabelo.

A las 4.40 de la madrugada de este lunes, 2 de mayo, en la calle Antonio Espinosa del barrio Fabelo, Radio Sintonía desvela que se produjo un incendio, al parecer intencionado, de un vehículo. « Quedó calcinado, otros dos coches estacionados en la parte anterior y posterior sufrieron daños».

También de madrugada, aunque en el barrio de El Charco, ardieron seis coches el 16 de abril pasado. Los bomberos tuvieron una noche movidita con una serie de incendios entre las 23.00 y las 2.30 horas.

Radio Sintonía, la emisora que también dio la noticia en abril, detalló que uno de ellos se incendió en la avenida Manuel Velázquez Cabrera, otro en la calle Alfonso XII con Pizarro y tres en un solar de la calle Juan Rejón con La Pesca. El primero sobre las 23.00 horas y los restantes sobre 2.30 horas aproximadamente.

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Puerto del Rosario, que investigan los hechos y buscan al pirómano, avisaron entonces de que no hay lamentar daños personales como tampoco esta madrugada del lunes en Fabelo.