Borrar
Urgente Un accidente causa retenciones en la GC-1, a la altura de la Potabilizadora y en sentido norte
El curso es online y el examen, presencial en Las Palmas de Gran Canaria. C7
Abierta la inscripción para la obtención de acreditación oficial de inglés

Abierta la inscripción para la obtención de acreditación oficial de inglés

Formación ·

El curso, que se desarrollará del 12 de febrero al 11 de junio de 2024, se desarrollará totalmente a través de la plataforma e-learning de la Fundación Universitaria, con una duración de 100 horas. El examen oficial de acreditación, a cargo de Oxford University, se llevará a cabo el 25 de junio de 2024, en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 15 de enero 2024, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento del Empleo del Cabildo majorero y la Fundación Universitaria de Las Palmas ponen en marcha una nueva edición del programa gratuito de Preparación y Acreditación en Lengua Inglesa, que busca facilitar el acceso a la formación en inglés y su acreditación a través de cursos intensivos.

Dirigido a residentes de Fuerteventura, las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 24 de enero. Luego deberán realizar una prueba online de nivel de inglés, entre el 25 y el 30 de enero de 2024, y obtener una calificación cercana a los niveles A2, B1 y B2.

El curso, que se desarrollará del 12 de febrero al 11 de junio de 2024, se celebrará totalmente a través de la plataforma e-learning de la Fundación Universitaria, con una duración de 100 horas. El examen oficial de acreditación, a cargo de Oxford University, se llevará a cabo el 25 de junio de 2024, en Las Palmas de Gran Canaria.

Para realizar la inscripción hay que acceder al Portal de la Fundación Universitaria de Las Palmas, a través de https://areaprivada.fulp.es/login y registrarse antes, de ser necesario. El número máximo de participantes para el examen de acreditación es de 20 plazas y la fundación se reserva el derecho de incorporar un mayor número de participantes al programa formativo.

En ese sentido, la Fundación Universitaria podrá dar de baja del programa a quienes no se conecten o no inicien la formación en la primera semana desde el inicio del curso.

Para obtener más información acerca de toda la información, los interesados pueden escribir a info@fulp.es o contactar a la fundación través de los teléfonos 626 009 577 / 608 732 801

Este programa es financiado en su totalidad por el Cabildo de Fuerteventura y representa un compromiso con el desarrollo académico y profesional de la comunidad insular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios