Borrar
El alcalde, con los ganadores de la tercera edición de la campaña de promoción del comercio local de Puerto del Rosario. C7
6.200 personas participaron en la campaña comercial 'Mójate' 2022

6.200 personas participaron en la campaña comercial 'Mójate' 2022

comercio local ·

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes entregan los ocho premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo

Catalina García

Puerto del Rosario

Lunes, 8 de agosto 2022, 07:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde Juan Jiménez y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, entregaron los ocho premios a las personas ganadoras del sorteo de la campaña comercial 'Mójate' 2022, puesta en marcha durante el mes de julio, y gracias a la cual más de 6.200 personas participaron realizando sus compras en el comercio local, dando lugar a «una excelente participación por parte de la ciudadanía en esta exitosa tercera edición de dinamización comercial que se pone en marcha en la presente legislatura».

La tercera edición de la campaña comercial ha sido impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino junto a la colaboración en la puesta en marcha, ejecución y desarrollo de la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario y la Confederación Española de Cascos Históricos (Cocahi).

La campaña de este 2022 ha repartido 4.000 euros en total, dividiéndose en ocho premios de dos premios de 1.000 euros cada uno, otros dos más de 500 euros, y cuatro premios de 250 euros.

Este año, el sorteo se ha realizado a través de la participación digital con el cupón entregado en cada establecimiento tras cada compra igual o superior a 20 euros en alguno de los 114 establecimientos adscritos, en la página web habilitada para la campaña: www.mojate2022.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios