Actuación en otra edición pasada del FEM. /
Actuación en otra edición pasada del FEM. /
El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva coordinan el dispositivo extraordinario de seguridad y tráfico que se pondrá en marcha de cara a la celebración del festival Fuerteventura en Música ( FEM), que se llevará a la playa de la Concha los días 1 y 2 de julio. Las previsiones apuntan a que unas 6.000 personas acudirán a los conciertos de El Cotillo.
Asimismo, abordaron otras cuestiones relacionadas con equipamiento y asistencia sanitaria, servicios higiénicos, grúas, sonido o iluminación, entre otras, detalla el consejero de Cultura, Rayco León. Se hizo hincapié, además, en la necesidad de reforzar el transporte público, con el objetivo de cubrir la demanda de esta gran afluencia de personas que se espera esos días.
Por último, la 16ª edición del FEM continuará teniendo vocación de concienciación ambiental, recalcando una vez más la necesidad de respetar el entorno natural de las playas de El Cotillo, tanto a la hora de los conciertos como de las acampadas o el estacionamiento de las caravanas y las furgonetas.