Imagen de un camión de Melchor entrando al barco. C7

Fred. Olsen Express ofrece a los Reyes Magos toda su flota para transportar los regalos

La empresa ha firmado un convenio de colaboración con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para llevar los regalos de las niñas y niños canarios, la noche del 5 de enero

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 2 de enero 2023, 16:43

Los diez barcos de la compañía, que unen las Islas Canarias y también Huelva, quedarán a total disposición de SSMM. Melchor, Gaspar y Baltasar, para apoyar las labores de transporte en la intensa noche de Reyes.

Publicidad

Las bodegas de todos los barcos de la flota, con una capacidad total para albergar más de 2400 vehículos, podrán transportar 12.000.000 kilos de regalos, para que ningún niño/a de Canarias se quede sin regalo en una noche tan especial.

El acuerdo es de gran relevancia según confirman sus Majestades: «Con esta colaboración aseguramos llevar el máximo número de regalos, de cualquier tamaño y forma, en el menor tiempo posible. ¡Es un acuerdo histórico que nos permitirá reponer fuerzas con mayor tranquilidad durante el reparto!»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad