Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Episodio de frío en Las Palmas de Gran Canaria. Juan Carlos Alonso
Se espera que bajen los termómetros en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura este martes

El tiempo

Se espera que bajen los termómetros en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura este martes

Las temperaturas mínimas tenderán serán las que experimenten este descenso | La alerta por fenómenos costeros finalizó este lunes a las 20.00 horas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de marzo 2024, 22:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canarias tendrá este martes, tras finalizar la situación de alerta por oleaje este lunes a las 20.00 horas, intervalos nubosos con apertura de claros durante la tarde y temperaturas con pocos cambios salvo ligeros descensos en las mínimas de la provincia oriental y algún ascenso ligero en cumbres de las islas occidentales, según ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará flojo de dirección variable en las islas occidentales, y durante la tarde irá rolando a suroeste y aumentando a moderado, mientras que en cumbres, se presentará inicialmente flojo, y se intensificará por la noche a moderado de componente oeste.

En cuanto al estado del mar, el viento soplará del nor-noreste con fuerza 3 y 4, y habrá marejadilla en gran parte de las costas del archipiélago, que podría incrementarse a marejada en las islas orientales. Mar de fondo del norte o noroeste de hasta 4 metros de altura que irá disminuyendo por la tarde.

Lanzarote

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable predominando la componente oeste en zonas de interior al final del día.

Arrecife: 14º - 22º

Fuerteventura

Cielos poco nubosos en general, salvo intervalos ocasionales durante la mañana. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable predominando la componente noroeste en zonas de interior al final del día.

Puerto del Rosario: 15º - 22º

Gran Canaria

Intervalos nubosos con apertura de grandes claros a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en las mínimas en la mitad norte. Viento flojo de dirección variable con predominio del nordeste durante la madrugada y suroeste por la noche.

Las Palmas de Gran Canaria: 15º - 21º

Tenerife

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día con poca probabilidad de lluvia débil en la vertiente este, sin descartar otras zonas. Apertura de claros a partir de mediodía salvo en el nordeste y en el sur. Temperaturas sin cambios, salvo ligeros ascensos en cumbres. Viento flojo de dirección variable que rolará al final del día a suroeste moderado. En cumbres, por la noche, no se descarta algún intervalo de fuerte de componente oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 17º - 24º

La Gomera

Intervalos nubosos, sin descartar lluvia débil durante la madrugada, y con apertura de grandes claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable que rolará durante la segunda mitad del día a suroeste moderado.

San Sebastián de La Gomera: 16º - 22º

La Palma

Intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia débil en la vertiente este aunque sin descartar otras zonas. Apertura de claros a partir de mediodía. Temperaturas máximas sin cambios, las mínimas en ligero ascenso en zonas de interior. Viento flojo de dirección variable que rolará durante la segunda mitad del día a suroeste moderado. En cumbres, por la noche, no se descarta algún intervalo de fuerte de componente oeste.

Santa Cruz de La Palma: 15º - 23º

El Hierro

Intervalos nubosos, sin descartar lluvia débil durante la madrugada y con apertura de claros durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable que rolará durante la segunda mitad del día a suroeste moderado.

Valverde: 12º - 19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios