Una señora del grupo 1 de riesgo se vacuna en la isla. /Acfi press

Una señora del grupo 1 de riesgo se vacuna en la isla. / Acfi press

Sanidad administra la segunda dosis de la vacuna en El Hierro

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La administración de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 ha comenzado este domingo en el grupo 1, en de los usuarios y trabajadores de los centros sociosanitarios de las islas, ha informado la Consejería de Sanidad.

Este proceso se ha iniciado al cumplirse los 21 días de la administración de la primera dosis, y en lo que va de mañana del domingo se han vacunado las mismas 360 personas que recibieron la primera dosis el pasado 27 de diciembre.

En esta jornada se han vacunado residentes y trabajadores del Hospital Nuestra Señora de Los Dolores, en Tenerife; del centro sociosanitario El Pino, en Gran Canaria; y de la Residencia de Mayores Casillas de Ángel, en Fuerteventura.

También se han administrado vacunas en la Residencia de Mayores Amavir Haría y Las Cabreras Doctor Domingo Guzmán, en Lanzarote; en los centros de mayores y de discapacitados Nina Jaubert, en La Palma; en el Centro de Mayores Inmaculada Concepción, en La Gomera, y en el Centro de Mayores de El Pinar, en El Hierro.

Vídeo.

Temas

Vacunas