arcadio Suárez

Continúan los cielos nubosos este jueves en las islas

La nubosidad disminuirá por la tarde e irá de poco nuboso o despejado..

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves, 14 de octubre de 2021, indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado durante la tarde; estando en el resto poco nuboso o despejado.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, por la mañana habrá intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado durante la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios o con un ligero ascenso de las máximas. En Las Palmas de Gran Canaria el termómetro marcará 21ºC de mínima y 26ºC de máxima. Finalmente, respecto al viento, soplará en general del nordeste flojo a moderado.

También la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas habrá intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en las horas centrales. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro. El viento soplará del nordeste flojo a moderado.