Nubes en el municipio grancanario de Agüimes. / Juan Carlos Alonso

Consulte el tiempo en su isla para este lunes

Predominarán los intervalos nubosos y temperaturas en ligero ascenso

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Predominio de cielos nubosos al norte de las islas de más relieve, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en cumbres centrales de Tenerife. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste de las islas más montañosas, principalmente durante la segunda mitad del día. Brisas en costas orientadas al suroeste.

Gran Canaria

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos, con apertura de algún claro en horas centrales, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, especialmente en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en la vertiente sur. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste principalmente durante la tarde. Brisas en costas del suroeste.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 18ºC y los 23ºC

Fuerteventura

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo después a cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior y al sur de la Península de Jandía en la segunda mitad del día.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 19ºC y los 25ºC

Lanzarote

Intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior de madrugada y en la segunda mitad del día.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 18ºC y los 27ºC

Tenerife

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos, con apertura de algún claro durante las horas centrales, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas. En el resto de zonas, cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en las máximas en cumbres centrales. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, especialmente en la segunda mitad del día. Brisas en costas del oeste. En cumbres centrales, viento flojo de dirección variable.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20ºC y los 26ºC

La Gomera

En el norte, predominio de cielos nubosos, con apertura de algunos claros en las horas centrales. En el resto, cielos en general poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este especialmente en la segunda mitad del día. Brisas en costas del sur.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20ºC y los 25ºC

La Palma

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos, con apertura de algún claro en las horas centrales, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, especialmente en medianías. En el resto de zonas, intervalos nubosos durante la madrugada tendiendo desde primeras horas a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso de las mínimas en la mitad sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, y en la zona de El Paso, especialmente en la segunda mitad del día. Brisas en costas del oeste.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20ºC y los 23ºC

El Hierro

En el norte, predominio de cielos nubosos, con apertura de algún claro en las horas centrales. En el resto de zonas, cielos en general poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremo oeste y vertiente este, en especial en la segunda mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 14ºC y los 18ºC