Vista de Las Palmas de Gran Canaria. / juan carlos alonso

Consulte el tiempo que hará en su isla este miércoles

Cielos poco nubosos, con intervalos en el noreste de las islas más montañosas

EFE Las Palmas de Gran Canaria

Cielos poco nubosos en general este miércoles en Canarias, con intervalos de nubes bajas en el noreste de las islas montañosas a primeras y últimas horas y de altas en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en el interior de las islas de mayor relieve.

El viento será del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en cumbres, viento del noroeste, siendo de componente oeste en zonas altas de Tenerife y arreciando al final del día.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas sureste y noroeste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Lanzarote

Intervalos de nubes altas en general, tendiendo a intervalos nubosos en el norte a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

Arrecife: 20º - 26º

Fuerteventura

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

Puerto del Rosario: 21º - 25º

Gran Canaria

Intervalos de nubosidad alta con intervalos de bajas en el noreste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del noroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 21º - 25º

Tenerife

Intervalos de nubosidad alta con algún intervalo ocasional en el noreste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en cumbres centrales. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste. Brisas en costa oeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste girando a noroeste y arreciando al final del día.

Santa Cruz de Tenerife: 22º - 25º

La Gomera

Intervalos de nubosidad alta con algún intervalo ocasional en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes este y noroeste. Brisas en costas sur. En cumbres, viento de componente norte.

San Sebastián de la Gomera: 23º - 27º

La Palma

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste. Brisas en costas oeste.

Santa Cruz de la Palma: 21º - 24º

El Hierro

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en costa suroeste.

Valverde: 18º - 21º