

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Domingo, 3 de abril 2022, 18:50
La previsión meteorológica para mañana indica en el norte y zonas de interior de Gran Canaria predominará el cielo nuboso, con precipitaciones débiles y probables chubascos ocasionales, especialmente a primeras horas y por la tarde. En el resto habrá intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional durante la segunda mitad del día.
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, salvo ligero ascenso en la vertiente noreste, y las máximas un ligero a moderado descenso, especialmente en la vertiente norte. El viento soplará de componente oeste moderado a fuerte, rolando a norte por la tarde. Habrá probables rachas muy fuertes en zonas altas durante la madrugada.
En Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará nuboso o cubierto en general, con intervalos nubosos durante la tarde. También habrá precipitaciones débiles a moderadas durante la madrugada, que irán remitiendo durante la mañana, sin descartar que sean puntualmente fuertes y vayan acompañadas de alguna tormenta aislada al inicio.
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero a moderado descenso, más acusado en la vertiente oeste. El viento soplará de componente oeste moderado a fuerte, sin descartar rachas muy fuertes en la vertiente oeste al inicio, amainando y rolando a norte por la tarde. Habrá probables rachas localmente muy fuertes al inicio asociadas a los chubascos.
La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y zonas de interior predominará el cielo nuboso, con precipitaciones débiles y probables chubascos ocasionales, especialmente a primeras horas y por la tarde.
En el resto de zonas habrá intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional durante la segunda mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán mínimas se mantendrán sin cambios, salvo ligero descensoen la vertiente sur, y las máximas en ligero a moderado ascenso, especialmente en las vertientes norte y este. Los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 16 grados de mínima.
El viento soplará de componente oeste moderado a fuerte, rolando a norte por la mañana. Habrá rachas muy fuertes en medianías y zonas altas de la vertiente nordeste al inicio, pudiendo alcanzar puntualmente los 90 km/h.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.