arcadio suárez

Consulte el tiempo que hará en su isla este martes

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 rolando de madrugada a este o noreste y arreciando localmente a 5 en costa sureste.

EFE Las Palmas de Gran Canaria

Marejadilla, localmente marejada en costa sureste al principio y a partir de la noche. Mar de fondo del norte de 1 o 2 metros. En costa suroeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

Lanzarote

Cielos nubosos durante la primera mitad del día tendiendo poco nuboso a partir de la tarde, con algunos intervalos de nubosidad de tipo alto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de nordeste, de flojo a moderado, algo más intenso durante las horas centrales.

Arrecife 14 22

Fuerteventura

En el norte, cielos nubosos durante la primera mitad del día tendiendo a partir de la tarde a poco nuboso. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, salvo el extremo sur, donde predominarán los intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero ascenso. Viento de nordeste, de flojo a moderado, algo más intenso durante las horas centrales.

Puerto del Rosario 15 21

Gran Canaria

En la mitad norte, cielos nubosos. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos a partir del mediodía, salvo en la vertiente suroeste donde, durante las horas centrales, podría formarse algo de nubosidad de evolución. Temperaturas máximas con pocos cambios, las mínimas en ligero descenso, más significativo en las zonas de interior orientadas al suroeste. Viento del nordeste de flojo a moderado. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en las costas del suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

Tenerife

En el norte, cielos nubosos. En el resto, intervalos nubosos y durante las horas centrales, podría formarse algo de nubosidad de evolución en la vertiente suroeste, donde no se descarta que deje alguna precipitación débil y ocasional. Nubosidad de tipo alto durante la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso en costas norte y sur y las mínimas en ligero descenso en zonas de interior. El resto, con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en las costas del suroeste.

Santa Cruz de Tenerife 16 22

La Gomera

En el norte, cielos nubosos. En el resto intervalos de nubosidad baja y alta a partir de del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en las costas orientadas al sur y suroeste.

San Sebastián de La Gomera 15 21

La Palma

En el norte y este, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto intervalos de nubosidad baja y alta. En la vertiente suroeste, durante las horas centrales, podría formarse algo de nubosidad de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en las costas del suroeste.

Santa Cruz de La Palma 14 21

El Hierro

Intervalos de nubosidad baja durante todo el día y de nubosidad alta durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en las costas orientadas al sur y suroeste.

Valverde 12 16