Borrar
Arcadio Suárez
Cielos despejados y ligera calima para cerrar 2023

Cielos despejados y ligera calima para cerrar 2023

Canarias disfrutará de una jornada cálida, en general, en su último día del año

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 30 de diciembre 2023, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canarias cerrará el año 2023 con una jornada en la que predominarán los cielos despejados y una ligera calima, además de unas temperaturas máximas que oscilarán entre los 21 y los 24 º C, según la Aemete.

En el mar habrá noreste 2 o 3, salvo 3 o 4 en noroeste y sureste. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En las costas oeste, variable 1 o 2 y rizada.

Predicción por islas para este domingo:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Probabilidad de calima ligera. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas.

Arrecife: 13º - 24º

Fuerteventura

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de calima ligera. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas.

Puerto del Rosario: 14º -23º

Gran Canaria

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de calima ligera que irá remitiendo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas.

Las Palmas de Gran Canaria: 17º - 22º

Tenerife

Intervalos nubosos de nubes altas. Baja probabilidad de calima ligera que irá remitiendo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas. Por la tarde aumentará a moderado del noroeste en zonas altas.

Santa Cruz de Tenerife: 17º - 22º

La Gomera

Intervalos nubosos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos de nubes bajas en la costa norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas. Por la tarde aumentará a moderado del noroeste en zonas altas.

San Sebastián de La Gomera: 17º - 22º

La Palma

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la tarde habrá intervalos nubosos de nubes bajas en la vertiente oeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste tendiendo a variable con brisas. A partir del mediodía aumentará a moderado del noroeste en zonas altas.

Santa Cruz de La Palma: 18º - 23º

El Hierro

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Al final del día habrá intervalos nubosos de nubes bajas en la vertiente oeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento flojo a moderado del nordeste tendiendo por la tarde a variable flojo. Por la tarde aumentará a moderado del noroeste en zonas altas.

Valverde: 16º - 21º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios