Borrar
Las nubes abrazan la isla de Gran Canaria. Arcadio Suárez
Canarias recibe a un fin de semana de nubes altas y con temperaturas en descenso
Tiempo en Canarias

Canarias recibe a un fin de semana de nubes altas y con temperaturas en descenso

El viento en las islas mantiene su fuerza moderada o intensa

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cielos nubosos y las temperaturas en descenso predominarán este viernes en Canarias, según la Aemet. En el mar habrá noreste 4 o 5, aumentando al final a 5 o 6, en noroeste y este y 3 o 4 en nordeste. Marejadilla o marejada aumentando a marejada o fuerte marejada. En la costa oeste, variable 1 a 3 y rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

El tiempo este viernes

Lanzarote

Intervalos nubosos y poca probabilidad de lluvia débil y dispersa. Temperaturas máximas en ligero descenso, las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en zonas de interior, arreciando por la noche.

Arrecife: 17º-24º

Fuerteventura

Intervalos nubosos y poca probabilidad de lluvia débil y dispersa. Temperaturas máximas en ligero descenso, las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en zonas de interior, arreciando por la noche.

Puerto del Rosario: 17º-22º

Gran Canaria

Nuboso en el norte con probabilidad de lluvia débil y ocasional, poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero descenso, más acusados los valores de las máximas en cumbres, donde podrían ser moderados. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en las vertientes sureste y noroeste, arreciando por la noche. En cumbres, viento moderado de componente norte aumentando a fuerte por la noche.

Las Palmas de Gran Canaria: 18º-23º

Tenerife

Nuboso en el norte con probabilidad de lluvia débil y ocasional, intervalos nubosos en costas del sur y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en la vertiente este y extremo oeste, arreciando por la noche. En cumbres, viento moderado de componente norte aumentando a fuerte por la noche.

Santa Cruz de Tenerife: 18º-23º

La Gomera

Nuboso en el norte, con poca probabilidad de lluvia débil y ocasional, poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en cumbres donde podrían ser moderados. Viento moderado a fuerte del nordeste, más intenso en las vertientes este y oeste, arreciando por la noche. En cumbres, viento moderado de componente norte, aumentando a fuerte por la noche.

San Sebastián de La Gomera: 18º-23º

La Palma

Nuboso en el norte y en el este, con poca probabilidad de lluvia débil y ocasional. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en las vertientes noroeste y sureste, arreciando por la noche. En cumbres, viento moderado de componente norte, aumentando a fuerte por la noche.

Santa Cruz de La Palma: 16º-22

El Hierro

Nuboso en el norte con poca probabilidad de lluvia débil y ocasional. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas máximas en ligero descenso, más acusado en zonas altas donde el descenso podría ser moderado. Las mínimas en ligero ascenso en costas. Viento del nordeste de moderado a fuerte, más intenso en la vertiente sureste y extremo oeste, arreciando por la noche. En cumbres, viento moderado de componente norte, aumentando a fuerte por la noche.

Valverde: 14º-19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios